Este domingo el escritor e intelectual venezolano Luis Britto García señaló, que no le satisfacen los cambios que se hicieron al borrador de la Ley Antibloqueo, pero hay que obedecerla y atenerse a ella por haber sido aprobada y porque es una defensa contra las agresiones imperiales.

Así lo manifestó este domingo durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas transmitida por Venezolana de Televisión, donde expresó que los cambios que se hicieron al borrador de la Ley Antibloqueo son cambios formales y que las observaciones de fondo, sobre las que él hizo permanecen igual. Sin embargo, agregó que está consciente del contexto de agresiones en el que fue aprobada y espera que sea usada para beneficio del país.

«Uno sabe que esa ley es sancionada en medio de un cuadro tremendo de agresiones contra Venezuela y ojalá que quienes la administren la sepan usar para el bien del país«, dijo al respecto.

Por otro lado, manifestó que espera que los cuestionamientos que hizo no se cumplan, ya que es una ley aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente. «Cada vez que yo hago una advertencia de esas hago la salvedad de ‘Ojalá esté equivocado’, pero en todo caso eso ya ha sido aprobado, ya es una ley de la república y hay que obedecerla, hay que atenerse a ella«.

(LaIguana.TV)