Este sábado 10 de octubre el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, indicó que se requiere de un sector empresarial privado que produzca riquezas, por lo tanto esto será parte de los cambios que se deben promover en la nueva Asamblea Nacional (AN).

«No podemos seguir sosteniendo a un empresariado acostumbrado a solo recibir dólares del papá Estado», manifestó el exministro para la Comunicación e Información durante un evento transmitido a través de Venezolana de Televisión, que se desarrolló desde la parroquia Antímano, en Caracas, sobre la Consulta Nacional Programa de Cambio de la AN.

«En esta Constitución está claro que está establecida la presencia de la empresa privada (…) Pero la de una empresa privada que produzca riqueza, que produzca simplemente con unas reglas del juego claras», manifestó.

Reiteró que a esa empresa privada le corresponde producir, pero que no se lleve «los capitales, que no corrompa a funcionarios y que no se robe los dineros que le pertenecen al pueblo de Venezuela».

Agregó que se deben desplegar con mucha fuerza ya que en la actualidad Venezuela enfrenta la mayor agresión que haya recibido en los últimos 500 años.     

Ante las consecuencias de las sanciones y el bloqueo, exhortó al pueblo en general a trabajar de manera unida, porque estas medidas impuestas por Estados Unidos y sus aliados afectan a todos los venezolanos, dificultando la adquisición de medicinas, alimentos y otros insumos necesarios para el desarrollo normal de la vida en el país.  

(LaIguana.TV)