El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela indicó que la dura situación que atraviesa Venezuela no solo tiene su origen el problemas económicos, sino de agresión internacional, magnicidio e intentos de invasión.

Así lo explicó en su espacio Desde Donde Sea, señalando que frente a las costas venezolanas, la Marina de Estados Unidos realiza en constantes amenazas. «En medio de la pandemia aquí ha habido intentonas de invasión por parte de mercenarios gringos, boinas verdes que han estado en Irak matando gente, intentos de magnicidio confesados por la derecha a canales de Colombia, destructores gringos con misiles guiados de largo alcance, que acaba de navegar frente a costas venezolanas, el William Lawrence y otros barcos de la Armada que navegan en el Caribe en una fachada de operación antinarcotráfico», explicó.

En este sentido, citó al Comando Sur cuando informó que la Marina estadounidense impugnó los reclamos «excesivos» de Venezuela negando que se encuentran realizando ejercicios militares en las costas venezolanas. Asimismo calificó como «pueril e imadura» la forma en la que Estados Unidos provoca a Venezuela.

Pérez Pirela refiere que son medidas para continuar la asfixia contra Venezuela así como los policías y militares estadounidenses ahogan y asfixian a su pueblo. Finalmente indicó que estas «rondas» que hace la Marina estadounidense se hacen mientras llegan los buques con gasolina e insumos para fabricarla.

(LaIguana.TV)