El próximo lunes 19 de octubre iniciará el programa de iniciación universitaria a través de Vive TV, el cual estará dirigido a 76 mil nuevos estudiantes, anunció el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

Durante una transmisión en Venezolana de Televisión (VTV), destacó que en el Encuentro Nacional de Experiencias sobre teleeducación, redes sociales y pandemia, que se realizó en septiembre, se analizó que “las nuevas tecnologías y la televisión también pueden democratizar aún más el tema del acceso a las universidades y el conocimiento». 

En ese sentido, precisó que se comenzó a preparar junto al Ministerio de Educación Universitaria una parrilla en Vive TV, «donde además de acceder a programas de calidad que transmitan conocimientos, éstos puedan ser certificados por las distintas universidades”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, instó a Vive TV a convertirse en el epicentro de la revolución de las teleclases. “La teleeducación está funcionando bastante bien”, aseguró.

(LaIguana.TV)