La rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Sandra Oblitas, señaló este martes 13 de octubre que el próximo lunes 20 de octubre arranca un programa de televisión dedicado a la educación universitaria a distancia.

Así lo aseguró durante el acto de graduación de más de dos mil médicos integrales comunitarios, jornada que estuvo liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Oblitas precisó que dicho espacio, que será transmitido por Vive TV y redes sociales, es el primero dirigido a estudiantes universitarios.

Añadió que el mismo será emitido “en el marco del calendario académico. Serán 12 semanas y 60 clases, una clase por día y las hemos estructurado en cinco ejes temáticos, cinco áreas de conocimiento, por ejemplo: Pensamiento bolivariano, Venezuela potencia productiva, soberanía e identidad”.

Acotó que también fueron “estructurados programas de pensamiento lógico matemático y lenguaje y comunicación”, así como “un módulo de deporte, cultura y recreación».

“Será una herramienta adicional tanto para estudiantes como docentes, a efectos de integrar su proceso de formación y establecer mecanismos de comunicación”, añadió la exrectora del Consejo Nacional Electoral.    

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook