Este miércoles 14 de octubre, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a  través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que alrededor de 5.893 viviendas han sido afectadas por las fuertes precipitaciones.

Señaló que para hacer frente a las circunstancias, el gobierno regional hace un despliegue de «un equipo multidisciplinario», en conjunto con los alcaldes, los organismos de seguridad, la FANB, los organismos de rescate y salvamento, así como maquinaría para realizar los trabajos pesados.

«Son seis municipios, y no es que en 24 horas o 48 horas vamos a resolver todo, no. Todo es progresivo, estamos haciendo una planificación«, aclaró el gobernador.

Agregó que de parte del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, han recibido alimento e insumos médicos para atender a las familias perjudicadas por las lluvias. Indicó que todas las instituciones nacionales han brindado su apoyo para superar los problemas causados por las inundaciones y las precipitaciones en la región.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook