El analista político y filósofo Miguel Pérez Pirela criticó la irresponsable actuación del presidente de los EEUU, Donald Trump, quien públicamente se niega a usar el tapaboca, justificándose que, como ya padeció el virus, creó inmunidad, llegando a lanzar el tapabocas en su mitin en Pensilvania.

“Trump fue a Pensilvania, una región industrial, una región minera, que en el 2016 lo apoyó, pero ahora la tendencia republicana puede cambiar ante el incumplimiento de su principal promesa electoral que era la de un milagro económico”, dijo el analista político.

Trump, quien se burla de las medidas sanitarias, registra en su país más de 220.000 muertes por COVID-19. Durante su mitin en Erien, Pensilvania, arrojó EL tapabocas con su nombre y hasta bailó.

Tanto Pensilvania como Florida son dos estados donde las promesas son claras, el primero pide mejoras económicas en cuanto a lo laboral y el segundo flexibilización en las oficinas de extranjería y soluciones claras con la crisis de Venezuela, debido a su alta demografía latina.

Lo cierto es que a dos semanas de las elecciones presidenciales de los EEUU ambos estados están siendo liderados por Joe Biden, esto según datos de CNN, colocándolo con 7 puntos POR encima de Donald Trump, quien no le ha cumplido sus promesas a los estadounidenses.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook