Este jueves 22 de octubre funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica (Zodimainat) interceptaron dos botes con 63 tripulantes venezolanos, quienes pretendían ingresar de forma ilegal a Trinidad y Tobago.

Todos estos ciudadanos fueron llevados a puerto. Allí fueron puestos a la disposición de los efectivos de la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, la referida institución informó: “Durante patrullaje marítimo el AB ‘Serreta’ (PG-412) del Comando de Guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, interceptó dos embarcaciones con 63 tripulantes que presuntamente se disponían a ingresar de manera ilegal a Trinidad y Tobago”.

“Debido a la inestabilidad de las embarcaciones, los efectivos trasladaron a los tripulantes al PG-412, para llevarlos de forma segura a puerto, donde fueron entregados a la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica para continuar el procedimiento”, acotó.

Recordemos que, a finales del mes de septiembre, efectivos de Trinidad y Tobago informaron sobre la detención de 13 venezolanos (entre ellos 6 menores de edad) que intentaban entrar ilegalmente a dicha nación. Estas personas fueron trasladadas a la base de la Guardia Costera en el Helipuerto de Chaguarama.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook