Celebrando los 20 años del programa de entretenimiento «La Guerra de los Sexos», transmitido por Venevisión, la actriz y presentadora Viviana Gibelli publicó un video en su cuenta en la red social YouTube donde compartió historias de sus años de trabajo. Habló de su relación con Daniel Sarcos, la coestrella que la acompañó en la conducción del programa durante tanto tiempo.

«Yo no era la animadora de la Guerra de los Sexos. Pero cuando hicimos el primer programa la química fue tan brutal con Daniel sin ni siquiera tener un libreto», dijo.

Sin embargo, admitió que hubo conflictos, pero estos nunca se notaron en el show.

«Estuvimos peleados un buen tiempo por razones que no vienen al caso y era tanta la química que teníamos, inclusive en momentos que teníamos conflictos, jamás se notó eso”.

“Es maravilloso trabajar con compañeros con los que te lleves bien. No quiere decir que no haya conflictos nunca pero el profesionalismo tiene que estar por delante”, agregó.

Aclaró, además, que las discusiones eran muy reales, pues a ella le «molestaban las cosas que hacían los hombres», mientras que Daniel tenía la tendencia de dejarse llevar, «Daniel se enajenaba mucho, le dio un puño a una cámara una vez. Daniel era muy majadero”, concluyó la presentadora, que no descartó un regreso al programa si se diera la oportunidad.

(LaIguana.TV)

LO DIJO - ¿ Por que Daniel Sarcos no llamó a Viviana Gibelli para animar la  Guerra de los Sexos en República Dominicana ? (+VIDEO)