El animador venezolano Daniel Sarcos sorprendió a sus seguidores al reaparecer en las redes sociales con un drástico cambio físico, luego de perder alrededor de 20 kilos (42 libras) de peso.

A través de un publicación en su cuenta en Instagram, el artista reveló que dicha decisión no solo respondió a un tema estético, sino que se debió, principalmente, a motivos de salud, pues llevaba meses lidiando con el sobrepeso y esto había afectado el óptimo funcionamiento de su organismo.

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión, conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina, de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas«, precisó.

Dicho mensaje fue acompañado con video en el que se observa al exconductor del programa Súper Sábado Sensacional en un centro de belleza, donde le realizaron un nuevo corte de cabello y le afeitaron la barba.

La mayoría de sus seguidores elogiaron la decisión de Sarcos de cuidar su salud, mientras que unos pocos recalcaron que se ve más envejecido con esta nueva apariencia.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)