Desde una jornada de salud en el estado La Guaira, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez puntualizó que el 94 % de los casos positivos de coronavirus en el país se han curado satisfactoriamente.

«Del total de 89.565 casos registrados, 4.845 están activos, es decir el 94 % de los pacientes se han recuperado», precisó la alta funcionaria en transmisión televisiva.

Recalcó Rodríguez que el Estado venezolano ha sido garante de que todo el tratamiento para el Covid-19 sea gratuito: “En medio del peor bloqueo comercial, financiero, criminal que hay contra el pueblo venezolano se ha garantizado los tratamientos”.

La vicepresidenta de la República hizo un llamado al pueblo venezolano a no relajarse, a tener conciencia en todos estos días, pues opina que se ha demostrado el espíritu combativo, de batalla, indestructible del pueblo venezolano. A la vez acentuó el esfuerzo que se viene realizando en los estudios y líneas de investigación con nuevos medicamentos y antivirales efectivos para el Covid-19.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook