Este viernes 30 de octubre el jefe del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, presentó la confesión de Roland Carreño, quien confirma que ha recibido miles de dólares de la Fundación Simón Bolívar de Citgo.

Así lo demostró Jorge Rodríguez a través de un video que presentó a propósito de las declaraciones, desde el Teatro Teresa Carreño ubicado en Caracas, del periodista Roland Carreño y su vinculación con el manejo de dinero proveniente de Citgo, gracias al robo de Juan Guaidó y sus secuaces.

«Los opositores no tienen objetivos políticos, sino que desean robar recursos para pedir invasión. Borges, Guaidó, Guevara y López no tienen planes políticos, sino terroristas», comentó durante una transmisión a través de Venezolana de Televisión (VTV).

El también candidato para las elecciones parlamentarias del próximo 6D explicó que la oposición venezolana utiliza los fondos provenientes de la fundación Simón Bolívar para financiar actos de violencia en en el país. En ese sentido, Rodríguez explicó que utilizan una fachada de ayuda social para hacer proselitismo político.

Por otra parte, Carreño, como «Coordinador Operativo Nacional de Voluntad popular», confesó que entre sus funciones están organización, impulso y supervisión de lo que define como «procesos orgánicos», organización electoral y comunicación, es decir, propaganda. Para ello, Carreño dijo que se requiere un «presupuesto mínimo» de nada más y nada menos que de 34 mil dólares.

(LaIguana.TV)