Este viernes 30 de octubre, el candidato a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez dio una rueda de prensa en la que desvelo detalles de las operaciones corruptas de Roland Carreño y su vinculación con otros dirigentes de la oposición venezolana. 

En este sentido, afirmó en una confesión que en dos oportunidades Leopoldo López le pidió que le consiguiera dólares en efectivo. «Dos mil 500 en una ocasión, 4 mil en otra. Hice la operación a través del mercad paralelo y se lo entregué a su equipo de seguridad», dijo Carreño. Especificó que le entregó este dinero al jefe de seguridad del prófugo, de nombre Walter. 

Este dinero, recordemos, proviene de los activos que la oposición venezolana, a través del «gobierno interino», robó a la estructura estadal de los venezolanos, principalmente aquellos que recibían beneficios para atención médica a través de CITGO, mediante convenios que había hecho el Comandante Chávez para que fuesen atendidos en el extranjero.

Una vez que los «funcionarios» de Guaidó tomaron posesión de las divisas que tenía CITGO y la Fundación Simón Bolívar, lo usaron para financiar sus partidos y «aumentar el padrón electoral», según palabras de Carreño. 

(LaIguana.TV)