Parte de las conversaciones halladas en el celular de Carreño, develadas este viernes por el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, evidencian la estrecha relación entre el integrante de Voluntad Popular Roland Carreño y Juan Guaidó, donde le primero le rendías cuentas al segundo sobre el destino de parte de los fondos malversados de la empresa CITGO.

Su cercanía queda evidenciada por el gusto por el dinero mal habido por parte de ambos, como se observa en este pequeño fragmento de chat entre los dos, primero de Guaidó a Carreño: «No sabes lo que me genera verte, me haces falta padre», a lo que Carreño le responde: «A mí también, mi Juan».

«Papi, hemos hecho 425 microencuentros, antes del 30, llego a los 600 microencuentros, unas nueve personas tocadas por el mensaje y multiplicándolo, estamos montados con los cuadros electorales. Roiman está a millón. Necesito verte para rendirte cuentas de en qué hemos gastado todo«, expresó Carreño a Guaidó.

Hecho al que Rodríguez agregó que se tienen  “además el testimonios de que para que Carreño le pudiera comprar la camioneta a su pareja, o para repartirse la plata con la señora Carmen, inventaban los microencuentros, reunían una gente ahí, un termo de café, fotos, se las mandaban a Guaidó y así iba la cadena», enfatizó.

“Eso es el ñereñere, porque los fondos duros iban por las ONG, que son los fondos para Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, Freddy Guevara y para Juan Guaidó”, expresó Jorge Rodríguez, al tiempo que mostró otra conversación entre Carreño y Guaidó en la que mandan a “mamar una caravana de….” al jefe de la diplomacia europea Josep Borrell, una muestra de cómo entre la misma gente cercana a ellos, es manejada su política de odio.

(LaIguana.TV)