Andrew Horn, asistente del vicepresidente Mike Pence, y Jason Beardsley, veterano de guerra que trabaja en el Departamento de Veteranos, fueron nombrados por el mercenario estadunidense Jordan Goudreau como sus contactos con el Gobierno de Trump para facilitar la ejecución de la operación terrorista denominada Gedeón contra Venezuela.

Así lo dio a conocer este sábado 31 de octubre el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, quien mostró algunas de las pruebas que habría presentado Goudreau en un tribunal de EEUU, las cuales hacen parte de su demanda contra el opositor Juan Guaidó y otros de sus socios en el plan terrorista en cuestión.

 El exboina verde, vale destacar, demanda a Guaidó y a su asesor JJ Rendón por 1.4 millones de dólares por incumplimiento de contrato con la empresa SilverCorp.

“Andrew Horn prometió a Goudreau las licencias oficiales necesarias para comprar y exportar el armamento usado en la operación. El abogado Travis Lucas se encargó de las gestiones y cobró 30.000$ por su trabajo. Goudreau muestra las facturas de pago”, refirió Moncada.

Goudreau, de acuerdo a los documentos mostrados por Moncada, también nombra su contacto con Keith Schiller, encargado por años de la seguridad de Trump antes de ser presidente y dueño de la compañía KS Global Group que mantiene contratos hoy con el partido republicano. “Schiller sigue siendo hombre de confianza de Trump”, recalcó.

(LaIguana.TV)