Usuarios de la red social Twitter le dieron hasta con el tobo al periodista opositor Nelson Bocaranda, este domingo 1° de noviembre, luego que publicara y borrara casi de inmediato una fake new sobre la activación de una supuesta Misión Leña.

Con esta foto no hay que explicar mucho el retroceso en Venezuela en los últimos 21 años de chorocracia, robolución, guisos, enchufados y cualquier otra ave de rapiña de dos pies y cuatro manos. Todos tuvimos gas y electricidad permanentemente hasta que llegó Chávez… siglo 19 hoy día”, compartió Bocaranda en la plataforma digital.

El usuario @14manu2013, escribió “Es un sucio”, mientras que @Pulgoso88326593, compartió “nivel 1: Nelson Bocaranda, palangrista cdtm, hdp, malnacido”, @merchanbigotes respondió, “Nelson el propio HDP elevado a la potencia 1000, multiplicado por 10000000, sarna asquerosa” y “ese gay es pura pila de caca”, escribió el venezolano @AndrsGalndez1.

La fotografía que publicó sin escrúpulos el comunicador, fue editada a propósito para burlarse de las necesidades del pueblo, quien ha sufrido para adquirir el gas doméstico, debido a las sanciones que Estados Unidos mantiene sobre el país, para hacer sufrir al pueblo.

La imagen original es de un camión de la Feria Socialista del Pescado en una jornada a cielo abierto, y el fake new de la supuesta “Misión Leña” muestra una ruma de madera encima del hombro de un hombre, para hacer dramática la escena.

(LaIguana.TV)