Recientemente se dio a conocer en redes sociales un video en el que se aprecia el momento en el que un hombre develó, frente a familiares y amigos, la infidelidad de su esposa.

En plena celebración de aniversario el agredido encargó a su abogado que mostrara las pruebas del engaño de su esposa, quien estaba embarazada.

“Ustedes saben que estoy esperando un hijo pero ¿saben qué? se olvidaron de un pequeño detalle: Acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses sino seis meses de gestación”, dice el hombre en tono pausado y sereno ante la sorpresa de los presentes.    

Aunque la mujer intentó frenar a su esposo y pidió que hablaran en privado, el abogado del hombre sacó una laptop y mostró un video en el que se ve a la mujer una situación comprometedora con otro sujeto, quien se encontraba presente en la velada y al parecer era amigo de la familia.  

“Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, dijo el engañado.

“Esta fiesta es de ellos dos, no mía. Allí te lo dejo”, expresó él antes de marcharse en medio del alboroto que generó la situación.

El señalado de ser el amante de la mujer y posible padre del niño salió del lugar sin un rasguño, solo recibió un tortazo de parte de una de las invitadas.

Se desconoce el lugar y la fecha exacta en qué ocurrió el episodio.

(LaIguana.TV)