Este lunes el Banco de Venezuela realizó una modificación en su plataforma, con la finalidad de mejorar la navegación de sus usuarios en la sección BDV en línea, sin embargo, a través de la red social Twitter, varios de sus clientes han manifestado no tener acceso a dicho servicio.

Entre las reacciones, el usuario Ismael Molina @ismaelmoli escribió lo siguiente: «Banco de Venezuela con lentitud y problemas para efectuar transferencias y pago claves luego del cambio de la interfaz de su plataforma».

Por su parte, María Cecilia posteó: «Cambiaron la interfaz de la página, según ellos para hacerla rápida porque el usuario merece lo mejor y lo que hicieron fue que la dañaron, tarda mil años en abrir y al final da error y no se puede ingresar».

Asimismo, la internauta Luz Azul 7777 tuiteó: «Banco de Venezuela tiene nueva plataforma olvídense de usar Google por ahora, usen Mozilla Firefox y listo».

Mientras que el usuario Daniel Castillo manifestó: «La gente que se queja de la nueva interfaz de la plataforma BDVenlínea del Banco de Venezuela al parecer nunca ha usado la de Banesconline o Gmail donde debes ingresar el usuario y cambia la página para ingresar la clave».

(LaIguana.TV)