La diseñadora venezolana Carolina Herrera se volvió tendencia en Twitter este martes 10 de noviembre luego de que emitiera algunos tips para envejecer con gracia, entre uno de los puntos fue el de tener el cabello corto luego de tener 40 años.

La usuaria @LaCausePerdue lanzó una crítica sobre dicha opinión: “Puedo decir con toda tranquilidad que jamás he usado, ni usaré algo de Carolina Herrera. Y después de los 40 llevaré cabello largo, que hable de clase cuando su apellido venga de una nobleza, vieja loca”.

Ante dicho mensaje, de manera irónica @BettCovenant le respondió: “La casa Carolina Herrera entra a la baja y sus acciones se desploman después de que Lucía Pallavicini, tuitera radicada en Colombia, afirmara que no va a comprar nada que lleve su firma. Se esperan las declaraciones de la diseñadora sobre cómo paliar la crisis».

La polémica también se ha generado porque la recién elegida vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, en su presentación como ganadora de la contienda salió con un vestido Carolina Herrera, donde algunos usuarios tildaron a la venezolana de comunista por vestir a políticos del partido demócrata.

(LaIguana.TV)