Luego de la difusión del comunicado del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chyno Miranda”, sobre su delicado estado de salud, que lo llevó a hospitalizarse durante un mes, debido a lo que describió como una «extraña» y «misteriosa» enfermedad, su esposa Natasha Araos, reveló a través de Instagram, como su equipo de trabajo y su persona, han vivido estos momentos.

Este martes 10 de noviembre, el equipo de trabajo del artista informó que Chyno había sufrido una enfermedad (sin aclarar de qué se trataba) que comenzó con “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, y llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, cita el comunicado. Cuyo fin fue dar a conocer que el artista ya se encontraba en casa.

Por su parte, Natasha Araos expresó que se sentía muy feliz de tener a su esposo por fin en casa, y que esto era una bendición. “Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, expresó Araos.

Al tiempo que aseguró que “Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, aseveró con una sonrisa.

Luego de agradecer a sus seguidores por todos los mensajes recibidos, Araos reveló que “realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, dijo alzando el puño en señal de victoria.

(LaIguana.TV)