La esposa del reguetonero venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos ofreció sus primeras declaraciones tras darse a conocer que el cantante fue víctima de una «extraña» y «misteriosa» enfermedad que lo llevó a estar recluido por al menos un mes en un centro hospitalarios para recobrar su salud.

Las declaraciones de Araos, quien recalcó que este 2020 «ha sido un año muy duro” para su familia, fueron difundidas a través de la red social Instagram. 

Este martes, 10 de noviembre, se dio a conocer que Chyno fue víctima de una enfermedad -de la que no han querido dar el nombre- que comenzó con “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, y llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, cita un comunicado de sus representantes.

El comunicado también se difundió con el propósito de informar que Chyno había mejorado de salud y que acaba de regresar a su casa después de que la misteriosa enfermedad lo mantuviera cuatro semanas en el hospital.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “rehabilitación física”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, reza el texto.

“No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición. Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, confesó su esposa en redes sociales.

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos pa’lante”, relató.

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, aseguró con una sonrisa.

Después de agradecer todos los mensajes recibidos, reveló que “realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, dijo alzando el puño en señal de victoria.

Tras de recordar lo importante que es ver en la vida el vaso medio lleno para salir delante de las dificultades, dijo que más adelante el mismo Chyno dará más detalles de su enfermedad: “Él lo quiso mantener en privado, es su salud, se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también, que nadie se enterara, que él quería ese momento para él, para su recuperación y así fue”.

Araos acotó que una lección que deben aprender las personas es que las redes sociales no muestran todo lo que pasa en la vida de una persona. “El Instagram no muestra lo que quiere mostrar. La pequeña partecita que mostramos en el Instagram no quiere decir que sean nuestras 24 horas del día así que, tómenlo en cuenta”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook