Este viernes 13 de noviembre cierra la programación de la IV Conferencia de la Red de Centros Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Venezuela (Clacso), actividad que, debido a la pandemia de coronavirus, se lleva a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom y de YouTube.

La actividad finalizará con el desarrollo, a partir de las 9 de la mañana, de la Mesa Especial del Foro Latinoamericano sobre Evaluación Científica (Folec), que contará con la participación de Laura Rovelli, Doctora en Ciencias Sociales y docente de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina; y Pablo Vommaro, Profesor de Historia y doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Estarán presentes también Grisel Romero, quien es presidenta del Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología (Oncti), del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología; Ximena González Broquen, doctora en estudios políticos e investigadora del Centro de Estudio de Transformaciones Sociales (Cets), del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Entre los ponentes también figuran Marianicer Figueroa, investigadora del Centro Internacional Miranda (CIM) y Alba Carosio, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CIM) de la Universidad Central de Venezuela.

El Clacso es una institución internacional no-gubernamental que fue  en 1967 por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En la actualidad está integrado por 680 centros de investigación de Latinoamérica, el Caribe, África y Europa.

Su objetivo es promocionar el desarrollo de la investigación y la enseñanza de las Ciencias Sociales, así como el fortalecimiento del intercambio de saberes entre los centros que lo integran.

A través del siguiente enlace podrás presenciar nuestra Mesa Especial del Foro Latinoamericano Sobre Evaluación Científica: https://www.youtube.com/watch?v=tHH1iTTf4h8

Y podrás continuar disfrutando del resto de nuestras actividades a través del canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC632fmoYjgJlGyq1M56JXBg/videos
https://www.instagram.com/p/CHiDh78h6LJ/?igshid=4lyjpmuj1dxn

 

(LaIguana.TV)