El analista político y doctor en filosofía, Miguel Ángel Pérez Pirela, recordó -en su programa multimedios Desde Donde Sea- las veces que el destituido presidente de Perú, Martín Vizcarra, se metió en los asuntos internos de Venezuela.

En el año 2018 –contó Pérez Pirela- Vizcarra dijo que “en Venezuela se alteran los principios democráticos y Perú lo padece al recibir migrantes”.

Además, en marzo de ese mismo año, Vizcarra vetó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, para que no pudiera asistir a la Cumbre de Las Américas que se realizó en esa nación.

Más recientemente, en mayo de este año, el presidente Donald Trump alabó a Vizcarra en su manejo de la crisis de COVID-19, y le expresó su agradecimiento por ser «un firme defensor del retorno de la democracia en Venezuela y por defender la libertad en toda la región».

“Miren cómo terminó ese señor. Yo les quiero decir que Vizcarra está fuera, Trump que lo felicitó, también está fuera y Maduro sigue siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Esa es la verdad”, enfatizó el director de LaIguana.TV.

En francés, italiano, inglés y español, Pérez Pirela le dijo “adiós” al mandatario peruano destituido esta semana por corrupción por el Congreso de su país.

(LaIguana.TV)