El expelotero venezolano, Rouglas Odor, mostró una gran satisfacción tras ser designado para dirigir a las Águilas del Zulia, el equipo que lo vio nacer como jugador.

Es un gran compromiso regresar a Venezuela a dirigir al equipo, algo que asumo con mucha responsabilidad ante los fanáticos, la gerencia y los jugadores”, dijo el zuliano, quien se ha destacado como mánager de las Ligas Menores de EE. UU. con los Indios de Cleveland.

Asimismo, informó que desde este mismo lunes —16 de noviembre— se unirá a los entrenamientos de las rapaces en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

“Ya tengo la logística para estar en Maracaibo en pocos días, la gerencia y mi persona nos hemos estado comunicando con los jugadores para conocer sus planes», anunció el nuevo timonel a través de una nota de prensa.

Como equipo base las Águilas arrancan la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Ali Castillo, Héctor Sánchez, Silvino Bracho, Arcenio León, Elvis Araujo y otros jugadores que pertenecen a diferentes organizaciones de MLB, con los que se tiene previsto contar.

Como pelotero, el exinfielder vistió el uniforme naranja en sus primeras tres temporadas en la Lvbp entre las campañas 1988-1989 y 1992-1993.

(LaIguana.TV)