Este jueves, la candidata a diputada por el partido de oposición Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Asamblea Nacional María Verdeal expresó que la crisis económica que atraviesa el país no tiene que ver con las sanciones y medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela, sino con la corrupción.

Así lo expresó durante su participación en el debate transmitido por Televen a cargo del periodista de oposición Carlos Fernandes y los también candidatos a la nueva Asamblea Nacional, José Brito, Hermann Escarrá e Ilenia Medina de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«El juego sí está trancado, el Gobierno además está asfixiado económicamente, la falta de inversión, la corrupción y la destrucción del aparato productivo, de las empresas del Estado, de los servicios públicos, eso no tiene que ver con las sanciones» dijo Verdeal.

No obstante, recordemos que el bloqueo criminal de Estados Unidos contra Venezuela redujo en un 99% las rentas obtenidas por la venta del petróleo, lo que ocasiona una falta de entrada de dinero al país importante y lo poco que entra está destinado a la inversión social y las misiones para atender al pueblo.

(LaIguana.TV)