Un hombre identificado como Fernando Smith Mora Polanco (25) fue asesinado de múltiples disparos dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Según las investigaciones, Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando, tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas, uno de sus compañeros de bebida sacó un arma y la vació contra su humanidad.

No conforme con el asesinato, el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.

Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39), señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.

Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio, Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años, quienes junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)