El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a Jhon Xavier Souki Duque, alias “El Jhon”, de 33 años, quien lideraba una banda que se encargaba de secuestrar, hurtar y robar a ciudadanos de Maturín.

“El Jhon” operaba con cinco delincuentes más en la avenida Alirio Ugarte de Maturín, estado Monagas, donde abordaban los vehículos de sus víctimas secuestrándolas para que los llevase a sus viviendas y sustraer todo artículo de valor y por último llevarse el automóvil.

Duque fue capturado por la delegación municipal Maturín del CICPC luego de semanas de investigación. Actualmente, las autoridades se hallan tras la búsqueda de Leonardo José Roldan Lovera, alias “El Pereto”; Ronald Reinaldo Pulgar Pulgar, alias “El Ñoño”; Edinsson Fernando Mijares Duque, alias “El Edinsson”, y dos hombres más apodado «Montilla» y «Wipi».

Durante la captura de “El Jhon” lograron recuperar una camioneta Preggio, placa AG277FA, y un carro Chevrolet Cavalier, placa ABS50G, autos solicitados por robo.

El líder negativo está siendo judicializado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)