Un Tribunal ordenó este jueves 23 de julio privativa de libertad contra cinco muchachos con edades comprendidas entre los 20 y 27 años de edad, quienes durante una fiesta abusaron sexualmente de una joven de 18 años; ella era pareja de uno de sus agresores. El hecho ocurrió en el estado Monagas.

La orden emitida por el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer, recayó sobre Carlos Azócar (25), Ángel Alfonzo Berriel (27), Eduardo Enrique Ramírez (20), Gabriel Sebastián García (20) y David Alejandro López (22).

La víctima sostenía un encuentro sexual con uno de los imputados, en una de las habitaciones de la residencia en que se llevaba a cabo el compartir, pero luego éste salió del cuarto e invitó al resto de sus amigos, quienes violaron a la muchacha.

Un joven que estaba en otra habitación se percató de lo ocurrido, rescató a la víctima y denunció el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los sujetos, que se encuentran detenidos, incurrieron en el delito tipificado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, citó el TSJ en su portal web.

(LaIguana.TV)