El recién electo encargado de Negocios de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene, a su juicio, tres problemas: uno político con las sanciones, uno judicial con los 15 millones por su cabeza y uno por supuestos crímenes de lesa humanidad que viene de la ONU.

Story indicó, además, durante una entrevista publicada este miércoles 25 de noviembre para medios nacionales de derecha, que la Consulta Popular del autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, es un paso para tejer a la sociedad civil con los políticos y fortalecer el camino a la salida de Maduro. Incluso exhortó nuevamente al no reconocimiento de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

“Maduro no tiene derecho ni capacidad para llamar a elecciones, la última institución legítima en el país es la Asamblea Nacional (…) Las negociaciones necesitan confianza y garantías, nosotros continuaremos trabajando como lo venimos haciendo” sentenció Story, dando a entender que el gobierno de Estados Unidos continuará su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

(LaIguana.TV)