La brigadista internacional Silvana Broggi compartió, de manera exclusiva para LaIguana.TV, un video desde Buenos Aires este jueves 26 de noviembre, que evidencia el sentir de la fanaticada del exfutbolista Diego Maradona, quienes entre llantos y cantos se alistan para despedirlo en la Casa Rosada.

“A tres cuadras de la emblemática Casa Rosada, entre llantos y cánticos, cientos de argentinos expresan su sentir y se preparan para entrar a despedir al ‘Pibe de Oro'», compartió @StenSilvania en el Twitter de LaIguana.TV.

Los apasionados del balompié, desde que supieron que su héroe Maradona había fallecido este miércoles 25, no han dejado de usar la camiseta de la selección nacional y se han mantenido firmes cerca del palacio presidencial para despedir a su ídolo, quien es velado con todos los honores en la Casa Rosada.

Los entrevistados por Silvana dijeron que Maradona lo “es todo”, “es pueblo” y otros coincidieron en que el “El Pibe”, como cariñosamente le decían, es sencillamente “orgullo nacional”.

(LaIguana.TV)