Luis Parra, dirigente del partido Primero Venezuela, lamentó en Twitter «el vil asesinato» del candidato a la Asamblea Nacional Waldo Santeliz, quien además ejercía labores de coordinación regional de la organización en el estado Trujillo.

«Este hecho nos llena de profunda tristeza e indignación. Son miles de familias venezolanas las que hoy, fruto de la violencia, lloran la pérdida de algún familiar. Nosotros rechazamos la violencia y condenamos el sicariato», señaló en otro trino.

El también candidato subrayó que los tristes eventos «ocurren a días de la elección, con el objeto de generar dudas y miedo», al tiempo que destacó que «la violencia es el arma de los que no tienen la razón».

En su hilo, el dirigente político hizo un llamado «al cese de las confrontaciones y a la erradicación de la violencia en todas sus formas», pues el país «merece lo mejor de todos».

Luis Parra aprovechó la ocasión para exigir a las autoridades competentes que inicien sin dilación las pesquisas de rigor que permitan identificar a los autores del hecho, que catalogó como «atroz».

Waldo Santeliz fue asesinado al final de la mañana de este jueves, mientras participaba en un acto político en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Trujillo, en compañía de otro candidato, Conrado Pérez, con quien Parra se solidarizó, debido a la terrible experiencia que vivió.

(LaIguana.TV)