Un hombre que había decidido poner fin a su relación anterior y viajaba en un autobús con su nueva pareja, fue sorprendido cuando su expareja y su exsuegra se montaron en la misma unidad de transporte público y arremetieron inmediatamente contra ambos.

La escena se viralizó a través de las redes sociales en un video que muestra la pelea que se armó dentro de la unidad de transporte, en la que se puede observar a la pareja siendo atacada por la ex del hombre mientras la ex suegra vocifera amenazas a la nueva novia del sujeto.

Al parecer la expareja del hombre está embarazada de él y además ambos tendrían una hija, razón por la que la mujer le reclama y le grita mientras lo golpea el «abandono».

“¿Por qué, Fernando?, ¡dejaste nuestro hija y me embarazaste para dejarnos por esa perra!«, repetía constantemente con indignación la mujer que descontrolada quería golpear a la nueva pareja de su ex.

El hombre, para impedir la agresión contra su nueva novia, se sentó encima de ella, mientras su ex le lanzaba golpes y hasta patadas, y la exsuegra descalificaba también a la chica que trataba de tapar los posibles golpes a su rostro.

El sujeto trataba de calmar a ambas mujeres mientras seguía la trifulca en su contra y al fondo se escucha a algunos de los pasajeros decir que deberían llamar a la policía.

Entre tanto, la exsuegra le dijo a la mujer amenazada, que seguramente ella no tenía hijos y que pagaría «bien caro por esto”.

(LaIguana.TV)