El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje contundente al régimen de los Estados Unidos durante el acto con motivo del Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, el Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y el Vigésimo octavo Aniversario del 27 de noviembre de 1992.

Durante el acto, que se escenificó desde la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en el estado Aragua, el presidente Maduro dijo: «Nuestro mensaje es uno solo. ¡Aquí está la Venezuela de Bolívar, la Venezuela de pie, la Venezuela de la dignidad, la Venezuela del honor, la Venezuela del patriotismo, y aquí no se rinde nadie, carajo!».

«Aquí lo que vamos es pa’ lante en unión cívico militar, construyendo patria, aprendiendo a hacer mucho con poco«, subrayó el presidente venezolano en referencia al saboteo constante y el bloqueo total impuesto contra Venezuela por Estados Unidos.

«Hemos aprendido a hacer tanto con tan poco, en medio de bloqueos, persecuciones, sanciones, y aquí estamos de pie, celebrando el Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y los 28 años de la gran rebelión bolivariana, revolucionaria, antimperialista del 27 de noviembre de 1992, la gran rebelión antioligárquica, rebelión de pueblo», recalcó.

El jefe de Estado venezolano acotó que en medio del bloqueo estadounidense, el pueblo venezolano ha tenido que enfrentar situaciones muy adversas y sin embargo sigue de pie.

«Nos ha tocado parir y estamos pariendo», subrayó.

(LaIguana.TV)