Una Asamblea Nacional combativa, que luche contra la corrupción y realice interpelaciones que contribuyan a corregir los errores del Gobierno, pidió el presidente Nicolás Maduro durante un acto celebrado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Yo necesito una Asamblea Nacional que me ayude, que venga a interpelar al Gobierno, los errores que tenemos y las debilidades; vamos a elevar la interpelación política, social y la Asamblea Nacional que cumpla su papel contralor de lucha contra los bandidos, corruptos, las mafias, los mafiosos, vamos a buscarlos con lupa a los que estén disfrazados de rojo rojito”, señaló el jefe de Estado.

En este sentido, pidió a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) que resulten electos, no olvidarse del pueblo y su conexión con los problemas de la gente. Los invitó a no caer en “la cultura burocrática del diputado y la diputada”, típica en quienes abandonan la lucha, dijo.

“Estoy seguro que la nueva Asamblea Nacional brillará, abrirá nuevamente las puertas para que el pueblo entre, para que entre el amor de Venezuela y para que tengamos otra vez, luego de cinco años de fracasos, luego de cinco años nefastos, tengamos otra vez una majestuosa Asamblea Nacional, un Poder Legislativo de la nación, soberano, independiente y del pueblo”, aseveró.

(LaIguana.TV)