Este viernes  27 de noviembre la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) dio inicio a la temporada 2020-2021 y en esta fecha inaugural el actual campeón, Cardenales de Lara, cayó derrotado ante Águilas del Zulia con un marcador de 6-4, en encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Mientras que el encuentro pautado entre los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui,  que se desarrollaría en el José Pérez Colmenares de Maracay, no se llevó a cabo debido a las fuertes precipitaciones que dejaron el terreno inundado.

El juego fue reprogramado para este sábado 28 de noviembre, cuando se desarrolle una doble jornada a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, Leones del Caracas se impusieron ante los Tiburones de La Guaira 7-4 en el Estadio Universitario (UCV) en Caracas.

De acuerdo con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el campeonato 2020-2021 se llevará a cabo en homenaje al exgrandeliga Remigio Hermoso, quien falleció el pasado 22 de agosto, a los 72 años de edad.

(LaIguana.TV)