Leandro Domínguez, actual diputado suplente y candidato al parlamento por el estado Carabobo, junto a su grupo de escoltas, volvieron a protagonizar una escena violenta que hizo recordar la agresión propinada a una mujer y su esposo en febrero pasado en el estado Falcón.

El pasado 21 de febrero Domínguez fue detenido en el estado Falcón, junto a varios de sus escoltas, por funcionarios del departamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana en Chichiriviche, luego de que chocaran una camioneta en la que se trasladaba una funcionaria de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), de nombre Andrea Pereira.

Los escoltas de Domínguez —todos bajos los efectos del alcohol según prueba test— agredieron físicamente al esposo de la funcionaria de la ONU e insultaron a la mujer.

Todos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, excepto uno de ellos de nacionalidad colombiana quien fue llevado a la Fiscalía Militar por la presunción de haber cometido un delito de jurisdicción militar, al tratar de despojar a un efectivo venezolano de su armamento reglamentario.

El más reciente incidente violento de Domínguez se perpetró este jueves en el estado Carabobo, cuando de forma violenta estacionó su camioneta blindada, último modelo, contra un grupo de vehículos estacionados, privando la salida de los mismos, lo que ocasionó que los conductores de los otros vehículos le reclamaran y pidieran que se quitara.

De acuerdo con los testigos, el candidato Domínguez, quien milita en el partido Primero Venezuela y viene de las filas de Un Nuevo Tiempo, ordenó a sus escoltas quitar el celular a la persona que lo estaba grabando, mientras ellos comenzaron a lanzar disparos al aire y amenazas como «te voy a tirotear».

(LaIguana.TV)