Este jueves 3 de diciembre, en horas de la noche, al menos 7 sujetos habrían raptado al hijo del exalcalde del municipio Miranda del estado Zulia, Henoc Guerere. Los atacantes habrían actuado tipo comando, portando chalecos antibalas.

La víctima fue identificada como Henoc Ramón Guerere Sandrea, de 37 años. El hoy occiso habría sido asesinado y abandonado  en el sector El Basurero, ubicado en una zona de la vía que conduce hacia Los Puertos de Altagracia, reportó el diario Panorama.

De acuerdo a varios testigos, los hombres habrían llegado a la casa de Guerere Sandrea en un auto marca Chevrolet Optra. Estos se habrían identificado como policías. Después de despojar a los presentes de sus teléfonos, los sujetos habrían procedido a llevarse al hijo del exalcalde.

Junto a Henoc, los antisociales se llevaron su vehículo marca Toyota Corolla. El mismo fue recuperado este viernes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cabimas, en estado de abandono.

Según los reportes, el cadáver del joven presentaba varias heridas de bala y signos de tortura. Aún se desconoce el móvil del asesinato.

(LaIguana.TV)