A tempranas horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre un grupo de veedores internacionales visitó el liceo Andrés Bello, ubicado en la ciudad de Caracas, para verificar el funcionamiento del dicho centro electoral.

Así lo pudo constatar el equipo de LaIguana.TV con la periodista Mirelvis Gutiérrez, quien está activa desplegada en las calles de la capital.

«Los venezolanos están ejerciendo el derecho al voto desde muy temprano. Vemos que los centros de votación comienzan a tener mayor afluencia y las medidas de bioseguridad están siendo puestas y usadas por los miembros de mesa», comentó el presidente del CEELA, Nicanor Moscoso, quien ofreció las declaraciones desde el Liceo Andrés Bello, de Caracas. 

En relación a las normas de bioseguridad Moscoso apuntó, que «hay distanciamiento y vemos tranquilidad en los votantes».

Vale recordar que el día de hoy de hoy el pueblo venezolano elige a las 277 diputadas y diputados que integrarán la nueva Asamblea Nacional, que legislará a partir del 5 de enero de 2021.

Esta es la elección número 25 desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder.

(LaIguana.TV)