El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather anunció este domingo 6 de diciembre su regreso a los cuadriláteros, para un combate de exhibición con el actor y youtuber estadounidense Logan Paul. El combate se realizará el próximo 20 de febrero y será transmitido en Internet en la modalidad de suscripción PPV (Pay-Per-View: pago por visión). El sitio aún está por confirmar.

Mayweather y Paul han oficializado su enfrentamiento tras rumores en septiembre y sus roces en las redes sociales semanas atrás. La celebridad de Internet entonces dijo que le «patearía el culo» al antiguo dominador del peso wélter, quien respondió que «es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar».

Mayweather, de 43 años y quien ostenta un récord de 50-0, logró su última victoria como profesional en el 2017, cuando derrotó al luchador de la UFC Conor McGregor. Entretanto, el único combate de boxeo profesional de Paul, de 25 años, sucedió en noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión de los jueces contra el ‘influencer’ y rapero británico KSI.

(RT)