Este 8 de diciembre se cumplen 4 meses de la extraña desaparición del revolucionario Carlos Lanz, suceso forzado que su hijo Álex Lanz  considera que fue ejecutado por las mismas personas que son capaces de contratar mercenarios, esto en referencia al clan sedicioso y terrorista vinculado a Juan Guaidó. 

A través de Twitter, Lanz hijo comentó que su familia y amigos se niegan a normalizar la desaparición de cualquier persona. 

«Mi padre cumple 4 meses desde su extraña desaparición. Nos negamos a normalizar la desaparición de una persona. Sus ejecutores (para mi los mismos que contratan mercenarios) están ahí», subrayó Álex. 

También comentó que aunque «constantemente» recibe mensajes «de personeros del alto gobierno» y del fiscal Tarek Wiliam Saab, «lamentablemente ha existido poco avance, pocos hallazgos».  

«Pedimos a las autoridades no desistir y agradecemos especialmente a los diversos movimientos sociales por tanta solidaridad», añadió. 

Aléx Lanz también resaltó que a este momento histórico que vive Venezuela le hace falta el análisis de su padre.  

«Hace falta el análisis del viejo sobre esta actual coyuntura. A Carlos Lanz lo queremos vivo», recalcó.  

Añadió que su padre, «conociéndolo y al ser parte de mi aprendizaje, estaría hoy haciendo análisis, anteponiendo cualquier situación adversa -como por ejemplo en mi caso su desaparición- para tratar de entender y sobre todo aportar salidas a lo que vivimos y vamos a vivir en 2021». 

«Él, así como otros cuadros, ha dedicado su vida, más allá de la familia sin sacrificarla, a impulsar cambios -sobre todo proponerlos-«, acotó. 

Recordó la lucha de su padre y la de otros «cuadros históricos tipo Kleber, Núñez Tenorio, Alí, Luis Britto García». 

«El regreso de Carlos Lanz sería una ganancia para su familia y su país», recalcó su hijo. 

(LaIguana.TV)