El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela analizó las reacciones de los observadores internacionales que se dieron cita el pasado 6 de diciembre en Venezuela, donde se realizaron elecciones para la Asamblea Nacional.

“Nosotros tenemos que citar el acompañamiento internacional, los que vinieron a observar estas elecciones, porque de esto no se está hablando”, dijo el analista político.

Para Venezuela vinieron más de mil 300 observadores internacionales de los cinco continentes, organizaciones políticas y no gubernamentales que dijeron presente en la cita democrática, donde destacó la observación del investigador de la Universidad Pública de New York, Danny Shaw quien dijo: “He podido constatar que todo lo que se habla en mi país es mentira, bien pudieran los venezolanos dar lecciones de democracia a los estadounidenses”.

Otros personajes conocidos de la política internacional que actuaron como veedores del proceso electoral fueron: los expresidentes Evo Morales, Manuel Zelaya y Rafael Correa, el exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el periodista Ignacio Ramonet.

(LaIguana.TV)