Este martes 15 de diciembre el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, coordinó con el presidente de Colombia, Iván Duque, seguir atacando la soberanía de Venezuela hasta “lograr” su deseada “transición a la democracia”.

La conversación entre ambos se produjo antes de una reunión este martes -15 de diciembre- entre el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Luis Fernando Navarro, y el jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EEUU, el almirante Craig Faller, en la base de la Fuerza Naval del Caribe, ubicada en Cartagena.

La visita a la base naval tuvo como propósito “coordinar acciones entre EEUU y Colombia contra cualquier amenaza en la región del Caribe”, aseguró la agencia de noticias EFE.

“Buena discusión con Iván Duque. Seguimos siendo socios de Colombia para apoyar a los 1,7 millones de refugiados venezolanos, que se vieron obligados a huir de la represión de Maduro y trabajar por una transición pacífica a la democracia. También continuamos ayudando con las necesidades de salud de la Covid-19 de Colombia”, citó Pompeo en Twitter.

(LaIguana.TV)