El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Twitter el patrullaje aéreo que está realizando la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Güiria, estado Sucre, con el fin de hallar algún cuerpo de las víctimas del naufragio de días anteriores por injusticia de las autoridades de Trinidad y Tobago.

“Recorrido por las costas de Güiria, estado Sucre, a fin de localizar algún cuerpo de los naufragados en días anteriores. En apoyo con todos los organismos de seguridad, daremos respuesta. No descansaremos», expresó el director del CICPC.

El pasado 13 de diciembre se dio a conocer la tragedia de la muerte de 23 personas por un naufragio ocurrido en el mar Caribe entre Venezuela y Trinidad, donde el bote en que viajaban fue devuelto por las autoridades trinitarias de manera muy irresponsable, enviándolo de regreso sin condiciones adecuadas.

Hasta el momento, la Fuerza Armada Nacional bolivariana (Fanb) en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en la búsqueda de otros posibles cuerpos, a su vez están realizando un arduo trabajo para combatir las mafias de trata de personas que sin autorización ni condiciones envían botes a altamar, poniendo en peligro vidas de venezolanos.

(LaIguana.TV)