Dos mujeres y un hombre fueron capturados en la parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, por robo y comercialización de equipos médicos pertenecientes al Hospital Clínico Universitario.

El  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico precisó, a través de su cuenta en la red social Instagram, que los detenidos quedaron identificados como Eddy Andreina Briceño Santiago (32), Domingo Javier Medina Guevara (34) y Ana Elvimar Almeida Calderón (26).

Explicó que el procedimiento se efectuó por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud con colaboración del personal de seguridad del Clínico Universitario.

Las investigaciones arrojaron que Briceño Santiago aprovechó su condición como trabajadora del referido centro hospitalario para robar equipos médicos, los cuales entregaba a Medina Guevara, quien los escondía para luego venderlos en complicidad con Ana.

Rico detalló que durante el operativo se logró recuperar un electrocardiograma y una bomba de difusión continuada, perteneciente al hospital. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 68 ° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)