La viuda de Pablo Escobar, Victoria Eugenia Henao, confesó en una entrevista para la revista colombiana Semana los momentos difíciles que enfrentó cuando convivió con el narcotraficante, donde la violencia de género, armas y sometimientos constantes fueron las acciones que tuvo que lidiar con el hombre que ella califica de psicópata.

Henao cambió su identidad a María Isabel Santos Caballero para poder borrar su pasado conflictivo y tormentoso; a su vez, vivió el proceso de pedir disculpas por los actos cometidos por su entonces esposo, donde la muerte de muchas personas estuvieron y están pesando en su conciencia.

La viuda estuvo exiliada en Buenos Aires con su hijo durante 12 años, donde confesó que vivió momentos muy traumáticos por los niveles de paranoia a los que estaban expuestos; como por ejemplo, la vez que hubo una explosión en Medellín, en el edificio Mónaco.

Luego de visitar varios consultorios psicólogos y tratamientos pudo identificar que fue víctima de violencia de género y que estuvo a merced de un psicópata y que nunca pudo vivir en tranquilidad.

(LaIguana.TV)

Los lujos se volvieron pesadilla", dice esposa de Pablo Escobar | El  Informador

 

 

Comentarios Facebook