El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela puso en evidencia al mundo al revés de la mediática internacional, donde se señala a países de Latinoamérica que luchan por la igualdad social como criminales y a gobiernos de países con alto índice de violencia y violaciones de derechos humanos como los correctos.

“Perú, que ha tenido siete ministros de Interior en lo que va de año, ¿por qué? Por represión, ¿a quién? Al pueblo peruano”, dijo el comunicador.

Durante la crisis política que vive Perú se han presentado fuertes demandas debido a que nadie responde por los dos muertos y decenas de heridos que hubo durante las protestas de noviembre cuando existió un vacío de poder y que en menos de una semana hubo tres presidentes a cargo de la república.

“Duque, cuyo país durante este año ha roto todo los récords en masacre, y todavía no ha terminado el año, sin ningún desparpajo señala al gobierno de Venezuela de irrespetar los Derechos Humanos”, dijo el analista político.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia, en lo que va de año, se contabilizan 86 masacres con más 200 personas asesinadas por parte del enfrentamiento que va en crecimiento luego de que el gobierno de Iván Duque olvidara los acuerdos de paz firmados en 2018.

(LaIguana.TV)