SimpleTV, la nueva compañía de televisión satelital, emitió un mensaje a sus clientes por por la red social Twitter donde indican que “la señal no será libre por siempre. Corre, registra, paga y activa tu plan” en referencia a los 4 meses de señal gratuita que dio la compañía.

Como respuesta, los clientes respondieron por la referida plataforma digital a la empresa que reemplazó a DirecTV, quien se fue del país el pasado 6 de junio.

El usuario Carlos Raus publicó: «Dieron cuatro meses de regalo, pero con interferencia de la señal cada dos horas durante los cuatro meses, y aún permanece la interferencia y la mala señal, ¿quién te garantiza un buen servicio?».

Por su parte, la usuaria Yasmín Núñez publicó: «Y después de 4 meses de ‘regalo’, nos venden 2 planes basura y 2 planes impagables para la gran mayoría. Es que ni Matrix hubiera preparado esos planes tan chimbos. Plan básico: 77 canales: 30 y pico emisoras de radio y todos los canales nacionales que no necesitan satélite».

Varias Han sido las quejas desde estafa hasta mal tratos con los clientes que se ven desatendidos por la empresa quien presenta fuertes fallas en la emisión de los canales que ofrecen hasta de irregularidades en los pagos, donde hay personas que han pagado por el servicio y llevan días esperando la señal.

La usuaria Mauricia Boada escribió: «Yo no quería sus ‘dizque regalos’, solo un pago justo por un servicio, como DirecTV, no una megaestafa como la que hicieron, unos planes chimbos y otros impagables, cobrando unos decodificadores porque ustedes tenían que recuperar su ‘inversión'».

Arlet D. indicó: «Y ahora salen con la amenaza que si no te registras te quedas sin señal pero les pregunto, ¿de quién es la culpa que su sistema sea un desastre y regrese un dinero que había sido descontado?, estoy pensando seriamente en no seguir siendo cliente de este desastre así de Simple».

Y agregó: «Y tienen la santa voluntad de cobrar por unos equipos de más de 15 años de uso que no son ni arte ni parte de Simpletvve lo que me lleva a creer que esos 4 meses no fueron nada gratis lo están cobrando a través de los decos viejos que nos cobran al registrarnos así de Simple».

(LaIguana.TV)