El pasado lunes 28 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Estado Mayor Militar dar luz verde en las próximas 24 horas al plan Punto 3, para proteger a todas las unidades militares del país ante las amenazas de los enemigos de la Patria.

“Hay que tener 10 pasos adelante ante las amenazas de los enemigos, de los planes y agresión. Almirantes y jefes militares, hay que tener inteligencia, contrainteligencia y más contrainteligencia”, dijo el jefe de Estado durante el acto de salutación de Fin de Año con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El referido plan permitirá obtener toda la información y seguridad absoluta, fortificación, capacidad de reacción y las armas listas para defender la unidad militar y la paz del país.

Maduro solicitó al comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, “tener mil ojos y mil oídos. Protejan la unidad militar, el cuartel, la nave, porque desde Colombia se preparan ataques contra unidades militares del país”, publicó Venezolana de Televisión (VTV) en su versión web.

Sobre la existencia de mercenarios en el territorio nacional, el presidente venezolano dijo que sí hay y están entrenados y financiados por el presidente de Colombia Iván Duque, “se preparan ataques a finales de este año o en los días venideros del próximo año 2021 contra Venezuela”, denunció.

(LaIguana.TV)