El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes 29 de diciembre que seguirá implementando medidas para recuperar el Bolívar y fortalecerlo en la vida económica y comercial de la nación, pese a la guerra que mantiene el dólar paralelo para intentar fracturar la economía nacional.  

“Con ese fenómeno de la dolarización en el comercio, que no es la dolarización de la economía, Venezuela seguirá tomando medidas hasta que recuperemos el bolívar y logremos su fortalecimiento en la vida económica y comercial de la nación, y lo vamos a lograr. Es un objetivo”, señaló el jefe de Estado en un acto con gobernadores y alcaldes del país

Aseguró que en 2021 no desaparecerá la moneda nacional, como alegan diversas matrices de opinión generada por quienes apoyan el ataque al bolívar, porque ese es uno de los objetivos del Plan 200 Carabobo. 

Recordó que el ensañamiento del régimen de Estados Unidos hacia la nación caribeña, “no se ha hecho contra ningún país del mundo y, sin embargo, Venezuela ha conseguido los caminos para aliviar su situación”.

(LaIguana.TV)