El presidente de la República Nicolás Maduro reprochó este martes 29 de diciembre a los personajes que ocuparon altos cargos en el Gobierno y traicionaron a la patria, y ahora fugados viven como príncipes en el exterior con las riquezas que se robaron del país. Entre ellos, nombró al exministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

“El que no respeta al pueblo termina también como han terminado una pila, un puñado de renegados ladrones, traidores y enriquecidos que ustedes conocen. Que estuvieron entre nosotros, algunos de ellos, como Rafael Ramírez, recordó con desagrado el jefe de Estado durante el acto con gobernadores y alcaldes.

“Me perdonas, Dios mío, por nombrarlo, porque creo que embasuro cualquier reunión donde lo nombre, todos sabíamos de sus antivalores. Eran un secreto a voces sus prácticas de príncipe y ahí terminó multimillonario, en manos del imperialismo en un pacto con la CIA”, dijo Maduro sobre el exfuncionario.

“Ahí terminó viviendo en un palacio, como un multimillonario, con el complejo de príncipe, porque él se cree príncipe heredero. Pero nunca amó ni respetó al pueblo. Lo miraba por encima del hombro y el pueblo lo sabía y así como él, bueno, ahí está pues, una lista de traidores que se secaron por violar los valores de Bolívar y Chávez”, comentó.

(LaIguana.TV)